Buscar este blog

miércoles, 18 de febrero de 2015

Analisis del Pack Especial, Max vs Extroyer: Parte 1

Hola, como estan, en esta ocacion y Gracias a la colaboracion del usuario Joe Manson, les traigo un analisis de este interesante pack , el cual dividire en tres secciones para ser mas breve y detallado. En esta primera parte dare mi opinion sobre el empaque y la forma en que Mattel le dio publicidad al nuevo villano .
_En el año 2007 en medio de un gran exito de Elementor como villano principal desde 2005 algo se estaba preparando... Una nueva amenaza para Maxsteel que haria que nuestro heroe se viera en dificultades, bien con el estreno de la pelicula El Oscuro Enemigo,  se lanzo a finales del año un pack muy especial y algo limitado, que supondria el cambio en la linea para siempre. Bueno pasando a detallar el empaque el cual mantiene el diseño "Adrenalink" pero con el nuevo agregado de los cristales de morfosos, como se trata de un "pack top secret" la figura de extroyer esta cubierta, mostrando a el personaje cubierto por cristales, aunque se podian ver algunos detalles de la figura con mas detenimiento pero no del todo, en los costados de la caja se mostraba una imagen de max en accion turbo,  y otra de extroyer, en el reverso tampoco habia mucha informacion y solo decia: "El super enemigo de Maxsteel" tambien hacian mencion de que extroyer era traslucido(aunque ahora sabemos que solo sus cristales lo son) bueno en general el empaque cumple bien, es un pack secreto y como tal no puede mostrar muchos detalles; sin embargo daba informacion valiosa del nuevo villano. Continuara... saludos.

1 comentario:

  1. wow yo lo quise siempre y no lo he podido conseguir tengo 14 años y salio en el 2007, me podrias decir donde o como lo conseguiste y si hay mas en existencia (nuevos o en caja)

    ResponderEliminar