Buscar este blog

miércoles, 18 de febrero de 2015

Analisis del Pack Especial, Max vs Extroyer: parte 2

Continuando con la revision de este exelente pack, les traigo lo que todos esperan: Las Figuras, bien enpezare dirigiendome hacia la figura de Max: la cual presenta su traje Adrenalink completo, pero con ligeros cambios en comparacion con la primera figura en utilizar este traje ( Turbo Batle Max ), esta figura tiene la ventaja de que sus zapatos deportivos son removibles al igual que su pantalon y arnes de piernas, esto le da un aire de calidad y cuidado en detalles, el arnes tan utilizado en figuras de max desde el comienzo esta muy bien detallado en esta version con detalles de pintura en verde y negro, otro accesorio que regresa son las espadas turbo de batalla, las cuales son traslucidas y combinan perfectamente con el traje de max, ademas gracias a una pequeña abertura el la parte trasera se puede acoplar una espada para mayor comodidad otorgandole mas accion a la aventura, Maxsteel acaba de activar el "Adrenalink", si ese es un detalle muy bien logrado mostrar la mitad de sus brazos en un color verde casi transparente simulando que el poder esta comenzando a activarse,  hace que se vea muy bien  haciendo que sea una de esas figuras de max que quieres tener. Ahora pasamos a la figura del terrible Extroyer, con un diseño innovador en el año 2007 y con buenos detalles se estrenaba la llegada de esta gran e importante figura, la mitad de su cuerpo esta casi cubierto de cristales los cuales en su mayoria son traslucidos a la luz, no presenta armas ni otro accesorio, tampoco funciones eapeciales pero eso poco importa cuando vemos el cuidado al detalle que tiene la figura el gran parecido al extroyet de Oscuro enemigo, en terminos de articulacion no es el mejor pero si supera a las figuras de elementor del mismo año, en la parte trasera el diseño continua siendo agradable y continuista con la parte delantera, los detalles que presenta su pierna quemada son muy notables, notamos reflejos de color morado y dorado en su cuerpo con tonalidades grises haciendose mas oscuro en las piernas, el gran oyo en su pecho y los cristales presentes en el mismo le dan mucho realisto a la figura y un cierto efecto tridimencional dificil de explicar, muy buena figura a mi parecer, como muchos recordaran toda la linea de 2007 se caracterizo por incluir como regalo un pequeña tarjeta con "max puntos"  los cuales eran usados mediante un codigo en la tarjeta para jugar el videojuego de Maxsteel en la pagina oficial, esta pack incluia un total de 35 puntos, bueno esto ah sido todo por ahora, en mi proxima entrada culminare este analisis especial, saludos.

28 comentarios:

  1. Que onda , que chida figuras , aqui solo suben figuras de max steel de todos años?
    estaria padre que subieran mas muñecos
    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo, si solo de maxsteel ya que el blog esta dedicado a el, gracias por tu comentario, saludos..

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, Que buena review Psycho, disculpa se me ocurrio una manera de atraer gente al blog, pienso que deberiamos promocionarlo en videos de youtube de max steel
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, las fotos estan geniales y felicidades por esas figuras. Oye si suena muy interesante eso.. mm aunque creo que deberia mejorar varias cosas antes de hacerlo, gracias por la ayuda en verdad amigo.

    ResponderEliminar
  5. XD por eso jeje solo suben suben figuras de max o mas contenido de los demas personajes de max steel
    oigan donde puedo conseguir este tipo de figuras???

    ResponderEliminar
  6. Ehh sigo sin entender a lo que te refieres anonimo, pero subo fotos de los distintos personajes: bicon,elemento,makino, por ahora hay pocos pero ire subiendo mas. Bueno este pack es algo dificil de conseguir ya que fue algo limitado, pero por paginas como mercado libre o ebay puedes buscar. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Psycho creo que el anonimo hace referencia a que si este blog es de coleccionista de figuras de max steel y que en todos tus posts vas a publicar pura figura.
    Al menos ahora ya somos tres en el blog ya hice publicidad a tu blog tambien en una pagina de jugetes en facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jaja si me imagino, solo que me confunde un poco por su forma de excribir, oye amigo muchas gracias, una pregunta desde tu punto de vista que crees que sea muy bueno para publicar? Algo que sea de mucho interes en el mundo de maxsteel y a la vez se sepa poco.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo dos buenas opciones que le darian un toque distinto a tu blog Psycho de los demas blogs.
    1.deberias hacer tops, como por ejemplo las 10 mejores figuras de cada año y argumentando porque las pusiste y tambien tops de la mejor a la peor pelicula de max steel, asi etc.
    2.recordar aniversarios de las peliculas ,personajes etc.
    3. curiosidades de personajes como vitriol etc
    4.hacer contante reviews de figuras (de todos los años)
    Creo que es lo unico que se me ocurre Psycho.
    P.D: Anonimo el pack que enconte fue en una tienda departamental por donde vivo, Las ventajas que tiene encontrarlas es te tipo de lugares es que no suben su precio por ser mas antiguas o hasta incluso te las pueden vender a un precio menor, por que la caja este maltratada etc.
    Psycho umm de mercado libre no me fio mucho solo si estan en su empaque original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jejeje si a eso me referia man XD , o.O entonces es mu dificil encontrar este tipo de figuras?? yo ando buscando un max steel el que se llama action turbo
    adios

    ResponderEliminar
  11. Anonimo si es un poco complicado encontrarlas pero no imposible, accion turbo?? Mmm yo tengo una figura llamada Going Turbo es el primer traje oficial de max es del año 2001 y de color azul, sera esa?

    ResponderEliminar
  12. Anonimo de hecho esa figura la estaban vendido hace un par de meses en mercado libre, actualmente en mercado libre hay un max steel rota-crip en su empaque lo que es genial ya que esa figura es del 2001. La figura que (creo yo) que es practicamente imposible de conseguir es josh mcgrath ya que solo sacaron 10,000 copias!

    ResponderEliminar
  13. Ehh rota crip es del 2002, oye Joe cual es esa figura de josh ? No recuerdo que haiga salido, no la habras confundido?

    ResponderEliminar
  14. Hola Psycho no me confundi, sacaron un edicion especial de Josh Mcgrath en 2002 aqui la info:
    http://www.manbehindthedoll.com/msjeremymcgrath.htm
    Si rota-crip es del 2002 , disculpa error de dedo
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola, que tal amigo? mm ese no es josh es jeremy mcgrath es un personaje que aparecio en la serie del 2000 participa en los deportes extremos, de hecho en la imagen puedes leer que dice que es maestro del motocros extremo y amigo de maxsteel.

    ResponderEliminar
  16. sabes estoy preparando un especial con figurad poco conocidad, asi como esta, vitriol, y varias de max. espero que sea de su agrado. saludoss

    ResponderEliminar
  17. No lo sabia, gracias por la info siempre me quede con la info de que era Josh , que bueno ya espero el post
    saludos

    ResponderEliminar
  18. JEJE oigan cuantas figuras utedes tienen????' SON DE LAS NUEVA o viejas??
    disculepn como crea una cuenta de google como ustedea???

    ResponderEliminar
  19. Hola anonimo, bueno tengp varias pero no las cuento, solo me gusta el viejo max. Bueno ingresas a gmail para crear tu cuenta luego te vienes a Blogger y te registras, sigue los pasos y coloca tus datos.

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal Anónimo pues yo cuento con algunas al igual que muchos soy fan de Max Steel desde sus inicios .
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Anonimo y Joe, si desean subir fotos de sus figuras, dibujos o imagenes referentes al viejo max pueden comentar y hacemos un espacial , despues de todo esa es la razon de este blog. Saludos

    ResponderEliminar
  22. La idea no esta nada mal, seria cuestion de organizarnos ya que el anonimo creara su cuenta , yo tengo algunas figuras y las peliculas , seria interesante
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Si amigo, cuando puedan podemos comunicarnos y compartir fotos de figuras, tambien seria bueno que me hicieran llegar las dudas que tengan sobre maxsteel, todo esto es para mantener vivo a nuestro heroe, y con su apoyo se que podemos llegar a crear un blog increible, sin duda

    ResponderEliminar
  24. Que bueno que mencionaste lo de las dudas Psycho, no si recuerdes que en una linea de figuras de Max Steel (creo que era la 2008 o 2009 ) salio un Max Steel que estaba equipado con tres espadas, he estado buscando mucho tiempo tan siquiera una imagen pero no la encuentro......¿tu sabes el nombre de esa figura?
    P.D: mi correo es joe_manson@outlook.com si quieres ponerte de acuerdo por lo de las figuras y todo eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Umm se oye ibteresante amigo, y de que color es? Em traje lo has visto en alguna pelicula o turbo missions? Si yo guarde tu correo, para estar pendiente.

    ResponderEliminar
  26. tenia el pecho pintado de color cafe y ynos shorts cafes igual y tenia una especie de armadura que era como un sujetador que en la parte de atras se podian poner 2 espadas cruzadas y la tercer espada se colocaba a un lado, no salio en ninguna pelicula ni tampoco turbo mission
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Ahh ya, es del 2008 se llama Max tormenta de Espadas, es dificil de encontrar sus imagenes pero yo tengo empaques de algunas figuras donde sale. Cuando pueda le saco fotos y te las envio

    ResponderEliminar
  28. Te lo agradeceria mucho Psycho.
    Saludos

    ResponderEliminar