Buscar este blog

sábado, 21 de febrero de 2015

Lo mejor del 2007

Es increíble la rápido que pasan los años,  a veces me pregunto cuanto tiempo a pasado desde que veia en la tele esos comerciales de Maxsteel presentando el Adrenalink,  la verdad es que parece que hubiera sido ayer, ese bonito recuerdo de esperar navidad  o alguna fecha especial para tener un juguete de maxsteel es inolvidable, hoy ese sentimiento de nostalgia pero tambien de alegria llega a este blog; mostrando algunas de las mas resaltantes figuras del 2007, es inevitable llenarse de recuerdos y  pensar que Maxsteel a estado con nosotros tanto tiempo,  pero a veces no lo notamos.  Bien empezare a nombrar las figuras y juguetes que considero marcaron la linea del 2007, la cual es muy interesante ya que se dividio en dos entregas: la primera fue a principios del año y nos mostraba el cambio de poder de Max, el cambio del traje y del empaque asi como tambien de la musica y los efectos en general,  y la segunda hace referencia a los juegos de Maxsteel en linea y a las tarjetas con "Max Puntos"  incluida en cada juguete o figura,  ambas entregas tuvieron muy buenas figuras y en general cumplieron con el objetivo de ser una de esas lineas de juguetes inolvidables.  Sin mas que decir paso a mencionar las figuras, esta es mi opinion y estoy seguro que muchos de vosotros no estaran de acuerdo o crea que falta alguna figura,  bien eso es muy valido y los invito a dejarme el nombre de las figuras que mas les agrado en ese año y con gusto publicare dichas figuras.

-Maxsteel Turbo Batle: Mi figura de max preferida en este año,  fue dedicada al nuevo poder de max totalmente electrónica con luces,  sonidos, cancion y movimientos , esta figura siempre me gusto ya que en muchos sentidos representa  ese cambio en el heroe que fue perdiendo sus poderes pero que encontro un sucesor (aunque temporal) dejando una huella en la linea. 100% Maximo Poder..!!

-Elementor Agua y Fuego: figura clasica de elementor pero con toques modernos,  haciendo la primera combinación de "Elementiun" y con poderes totalmente opuestos se presenta esta figura de elementor la cual fue la mejor de los villanos de la primera entrega,  con sonidos,  luces y llamas en su espalda que brotan se gana muchas criticas buenas,  dejando alto el nombre del personaje.

-Maxsteel Tornado Boots: en Oscuro Enemigo  pudimos ver que max al igual que la anterior película hace uso de muchos utensilios  , algo muy llamativo fueron esos patines con una gigante rueda tan potentes para poder funcionar sobre una superficie vertical,  en la figura estas "botas tornado" se juntan con una figura de max electrónica y con mucho estilo ya que toma los colores rojo y negro como protagonistas,  ademas lo mejor es que puede moverse y la hace muy bien gracias a integracion de pequeñas ruedas debajo de las botas  funciona a baterias e incluye un casco con un diseño muy aerodinámico que se ajusta perfectamente al nombre de esta figura, genial.

-Maxsteel traje de Ataque Nocturno: talvez pensarian que solo incluiria a mi lista figuras lujosas con funciones diversas, pero no es asi y de hecho en Maxsteel figuras tan sencillas como esta terminan siendo muy importantes. Esta figura llega con un traje de ataque secreto para misiones nocturnas, con un casco removible que tiene pintado unas gafas de color verde que como vimos en Cuenta Regresiva pueda ver en vision nocturna, localizar odjetos a gran distancia, vista dinamica y rango en espectro, volviendo a la figura vemos que luce genial con su completo traje oscuro solo sobresaliendo sus gafas verdes.

-Vehiculo Wind Gunner con Max: en este año vimos a un vehiculo a velas de alta tecnologia que se vio en un Tv Spot junto al Elementor Agua Y Fuego, es un vehiculo para zonas de playa o carrateras largas, cuanta con la posibilidad de hacer girar su rueda delantera y lanzar un misil laser para acabar con elementor, la figura de max es sencilla y el traje es de color azul presentando un diseño muy usado en la linea.

-Max Mega Sky Dive: En el año 2006 en la pelicula Cuenta Regresiva vimos como max hacia uso de unas alas de alto desempeño e impulsadas a maxima velocidad, llamadas El "Ataque Aereo" el cual se volvio muy usado por max a lo largo de esta pelicula y en Oscuro enemigo siendo de los pocos que se repiten simultaneamente asi que no es extraño que la figura que lo represente sea tan buena, y es que a pesar de que cambiaron el color de gris a blanco, sigue siendo el mismo utencilio tecnologico, esta figura presenta un completo color blanco, con detalles de franjas rojas, cuenta con luces de colores en su pecho, una tabla para surfear en el aire,un casco y botas negras, las alas se despliegan al oprimir un pequeño boton extendiendose y dandole un diseño unico a esta figura,  sus luces y colores lo hacen muy adaptado a la aventura por los aires, perfecta en verdad.

-Wind Storm Elementor: la figura tan buena descrita anteriormente necesitaba un rival digno y por eso en un Tv Spot aparecio esta notable figura de elementor, adaptada al igual que el Max para tener una batalla epica  en el aire, equipado con dos poderosas alas que se extienden y poseen movimiento de agitacion; este elementor es una gran amenaza para Steel, cuenta con un diseño rompedor y diferente a los ya conocidos: Razr Atack y Agua & fuego, asi llega con un cuerpo unico y listo para atacar, tambien tiene la funcion de emiter sonidos de elementor,  sus manos son iguales algo no muy visto en elementor, sin duda una figura especial en la historia del personaje.

-Max vs Extroyer Pack Especial: De este pack ya eh dado los detalles y solo puedo decir que es muy importante en la linea.

-Max con Vehiculo Turbo Cross: A mi parecer el mejor vehiculo de Max desde el Mx-48 Turbo version 2004, ya que tiene el diseño, las funciones y colores perfectos para acompañar a Steel, cuando lo vi en accion en Oscuro Enemigo vi esa relacion Heroe-Vehiculo que nunca habia visto, es algo asi como ver a Batman-Batimovil, la combinacion perfecta de hombre-maquina que no eh vuelto a ver en una pelicula de Maxsteel, bien pasando al juguete es muy bueno en verdad equipado con dos proyectiles,luces y sonidos de carrera para el modo automovil y de avion para la modalidad jet, es muy facil de transformar y en ambos modos se ve increible, los colores estan muy bien, la figura de max es buena pero cuando le colocamos una figura de max con traje verde se ve aun mejor la combinacion.

Mencion a parte:

- Max Ataque de Rihno: Por primera vez aparece en la linea un animal terrestre  tan grande como la Orca (2004) y el Tiburon (2006), el cual es un feroz Ciber-Rinoceronte que ayudara a max en la mision corespomdiente.

- Max vs Ciber Tigre: Volvemos a ver otro felino,  esta vez como enemigo, se trata de un peligroso tigre con garra mecanica y alterado geneticamente, el cual evitara a toda costa que max escape con vida.

-Max vs Medusas: Es algo rompedor en la linea, aunque ya max se a enfrentado a un cococrilo, tiburon, anguila electrica,pirañas, etc, no deja de ser llamativo que eligieran a estos extraños y mortales animales marinos, bien la figura de max no incluye grandes cosas, solo una afilada daga y su traje se buceo ( muy basico ) en colores negro y blanco dejando en relieve el logo de la "E" las medusas son de color gris algo brillante y de buen tamaño, su textura es gomosa y algo pegajosa lo cual esta bien pensado, algo muy bueno que incluye este pack es un afiche o poster de la pelicula cuenta regresiva, de tamaño aceptable.

-Todo lo que a mi paracer fue fantástico en esta linea, se ve eclipsado por una figura muy especial de la segunda entrega del 2007, quizas de lo mas asombroso y que hace a este año tan especial es una espectacular e increible figura de elementor, la cual por su gran exito tuvo distintas versiones años despues, no puede ser otra que el gran Elementor Gigante, una figura que hizo historia y que es genial en todo sentido, con detalles de pintura y cuidado al detalle sorprendentes y un tamaño que dejara a nuestras figuras como "pequeñines" a su lado. Me gustaria detallarla mas pero eso lo hare en una entrada especial dedicada solo a esta figura estrella del 2007. Esto a sido todo, sin embargo les traere pronto mas figuras del 2007 .

8 comentarios:

  1. Pero qué buen especial!
    Estoy demasiado de acuerdo con todo lo que pusiste. En mis recuerdos el 2007 fue la mejor época de Max Steel. Todo era estupendo en esa época: los juguetes, los comerciales, la página web y las películas.
    Me encantó tu especial, tiene algo que pocas veces pasa al leer y es que te apoderaste por completo de mi mente! Me llevaste de regreso al 2007, pasando por sus mejores momentos y eso es algo que soy incapaz de agradecer! ¡Me dejaste sin palabras!
    Las figuras que más me gustaron de ese año y que recuerdo con especial cariño son el Max Steel Tornado Boots, el Turbo Cross o Max Mobile, Max Mega Skydive, el Max Ataque Nocturno, también la Moto Acrobática 360 (aunque no estoy segura de que sea del 2007) y, por supuesto, Elementor Gigante! ¡Pero qué figura! Una manifestación física de la grandeza y el poder de la marca.

    Saludos. ¡Adrenalink activado!

    PD: ALGO DEMASIADO NOTABLE DEL 2007 ES QUE LOS EMPAQUES INCLUÍAN EL LOGO ADHESIVO QUE CAMBIABA DE COLOR.

    ResponderEliminar
  2. Buen análisis, me encantó esta línea, fue emocionante ver el adrenalink en los Tv spots , las nuevas figuras de Elementor, en especial la gigante. Yo agregaría el pack de Extroyer, que fue una sorpresa como lo fue el nuevo enemigo en la película. Los Max Puntos fueron una gran idea , más porque después los pudimos usar para salvar ballenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Max steel, me alegra mucho que tus figuras favoritas sean del 2007 un año lleno de innovaciones y sorpresas. disculpame por no haber respondido mucho antes, tuve algunos problemas. pero ya espero estar mas atento y reactivar el Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida. Yo también espero estar más activo. Saludos.

      Eliminar
  4. Hey max ( maxsteel fanaticos) Es verdad max fue muy buena la idea de ayudar a especies en peligro de extincion, siendo un tema clave de la primera pelicula de max; si mencione al pack de max y extroyer pero como ya la habia realizado un analisis no considere necesario colocar una imagen del mismo. de nuevo disculpenme por el exesivo tiempo para responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo esto de las especies es parte de la esencia de Max , algo que evidentemente de perdió en el reboot. Disculpame , no había notado la mención que hiciste en esta nota , ahora me queda claro ;)

      Saludos.

      Eliminar
  5. asi es max, y ademas tambien en cuenta regresiva , oscuro enemigo y bio crisis se hace mencion a rescatar y ayudar animales, por ejemplo el aguila cohete, el gorila que extroyer dejo sin energia, la pantera negra que max intento proteger, etc. son muchos buenos mensajes sobre la vida salvaje que edtuvieron relacionadas con la historia de maxsteel original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que hacen geniales a Max Steel!

      Saludos.

      Eliminar