Buscar este blog

sábado, 14 de febrero de 2015

Maxsteel, Primera Generacion: parte 1

Hola, como estan todos? En esta ocasion traigo una pequeña reseña sobre la primera generacion de figuras de nuestro heroe, bien al final podran apreciar un collage de imagenes, en el cual la imagen central se incluia en todos los empaques de maxsteel de esa epoca y mostraba el tipo se mision,las figuras de max y los villanos ademas del escenario adecuado. En la imagen podemos apreciar a el primer Maxsteel lanzado por Mattel, su nombre es Max Super agente, es una figura clasica y sencilla de max, y como era se esperarse en esos años de exelente calidad; sus accesorios eran una pistola laser(la cual no funcionaba solo era para decorar) unos lentes(gafas de sol con tecnologia N-tek) y protector en su pecho. Como ven se trata de una figura muy sencilla pero que hoy es muy importante, ya que representa el inicio de maxsteel como figura de accion, este max lo podemos encontrar dentro del vehiculo enfrentando al malvado psycho, sin embargo se vendia por separado.
_Las demas figuras que vemos en la imagen tienen distintas funciones y accesorios, tambien notamos el jet y la bicicleta de montaña, ambos tuvieron su aparicion en la serie, el jet (Mx25 Atack Jet) tambien conocido como "El Alcon" es muy importante ya que aparecio en casi todos los capitulos ;  esta muy bien diseñado y construido posee una gran capacidad de lanzar misiles y de transformarse en un vehiculo terrestre., la bicicleta es genial y fue usada por max durante una carrera de deportes extremos , la misma tambien puede transformarse en un lanzador de misiles(de aqui mattel se inspira para lanzar la rocket bike en el 2008 con funciones similares) . Ahora me gustaria detallar al super deportivo de N-tek (MX48 Turbo) , capaz de revelar lanzadores de misiles y de convertir estos en un jetpack para max, tambien tubo mucho participacion en la serie y su color cambiaba al max transformarse.
Seguimos y notamos a otras figuras de max como el increible Max Nigh Combat, el cual considero una se las figuras de maxsteel mas completas y geniales(pronto un analisis a fondo) presenta un color de traje negro y una gran cantidad de accesorios y utencilios para la mision, otra figura que impresiona es el Max Sky Strike (max piloto espacial) es sencillamente bueno, con armadura en casi todo su traje y con alas extendibles acompañadas de lanzador de msiles, tambien esta presente Max Mountain Atack ( Ataque de montaña)  con una variedad de accesorios y un equipo de escalada muy realista, Max blade patrol: el cual utiliza unos patines de alta tecnologia para terrenos rocosos ademas presenta un traje completo y armadura de color muy bien logrado. Tambien notamos otra figura de max un poco mas sencilla la cual es un misterio ya que no debia aparecer, bueno llegando ya al final de esta nota haremos mencion de la primera figura de psycho (que a su vez es la primera figura de un enemigo en la linea) , y ahi lo vemos con su brazo bionico en forma de garra y con su misil listo para atacar, su diseño se utiliza para otras figuras de psycho, fue la primera amenaza a la que enfrento max, y desde ese momento "La pesadilla a penas ah comenzado" .... continuara.

6 comentarios:

  1. max steel tengo figuras del 2000 pocas pero valiosas

    ResponderEliminar
  2. Anonimo que bueno, es muy dificil conseguir figuras de esos años., tienes mucha suerte, cuantame tiens alguna favorita?

    ResponderEliminar
  3. Que buen blog felicidades, con respecto a la primera generación como dicen "lo primero es lo mejor" y en este caso si aplica , las figuras fueron bastante innovadoras en su tiempo y bastantes a gradables para aquella generación.
    Yo cuento solo con una es Psycho la primera versión pero sin caja,
    y algunas en perfecto estado del 2004 y 2007
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias, bueno espero ponerlo mejor cada dia. Si en efecto las figuras de 1999 a 2005 son increibles, oye que bueno, esa figura es muy importante en la linea de max, si algun dia quieres publicar tus figuras y analisis puedes decirme, y asi hay mas movimiento en el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eso seria genial Psycho, si gustas mañana te puedo enviar las fotos de mis figuras y ahi tu ves si las quieres publicar, solo necesitaria que me dieras tu correo o algun sitio donde pueda enviartelas.
    Si gustas tambien puedo promocionar tu blog para que tenga más visitas, este blog se lo merece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Claro amigo, mientras mas ayuda mejor, bueno ne puedes enviar fotos,opiniones y sugerencias a este correo: jony9598@gmail.com oye de verdad te lo agradeceria mucho, seria un gran favor de tu parte. Gracias

    ResponderEliminar