Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2015

Maxsteel, Primera Generacion: parte 2

Hola, como estan?  hace poco hacie una breve reseña de lo que fue la primera generacion de figuras Maxsteel, bien continuando con la primera parte ahora les traigo la continuacion. En esta tarjeta de mision secreta de incluye las figuras de max, un villano y un vehiculo; a diferencia de la primera parte ahora encontramos 4 figuras, el paisaje de fondo cambia de la zona de montaña rocosas a una playa con presipicios y acantilados, mostrando tambien el fondo del Mar.

- Max N-tek Force ( fuerza especial N-tek) , esta figura nos muestra a un agente para combates extremos, equipado con un moderno rifle n-tek de ultracombate, su traje de colores oscuros y pantalon camuflajeado, la figura en si es sencilla pero cumple su odjetivo.

-Max Surf Atack ( surfista de ataque secreto) , esta figura de max me agrada mucho es el primer surfista en la linea de maxsteel, sus accesorios son unos lentes  (con vision termica), una daga y un pequeño forro para colocarla en alguna de sus piernas, y lo mas importante: su Turbo Tabla de surfismo extremo, la cual cuenta con la capacidad de conectarse a el Bio-link mediante un cable conector flexible, esta Tabla pueda activarse con la "Accion Turbo" esto le permite revelar sus estabilizadores laterales, en cuanto al traje se max es muy llamativo de color verde,morado y negro con el  logo de "E" en el medio del traje, su estilo playero es muy llamativo y novedoso.

-Psycho: la figura de psycho vuelve a aparecer en esta mision, siendo el unico villano de 1999, misma figura,mismo empaque,mismas funciones e igual importancia.

- MX16 Hydro Jet: el unico vehicule de esta aventura en la playa, pero no por eso deja de ser impresionante y de hecho al cer sus funciones notamos enseguida porque se incluyo solo este vehiculo en la mision. Veamos es una moto de agua n-tek de alta velocidad, pero... se transforma? Sii y dos veces, para un total de 3 velocez vehiculos. La figura de max que se observa no se incluye y es solo un cameo para no mostrar el vehiculo solo, en modo moto de agua o "jet sky" cuanto con la capacidad de flotar en el agua y lanzar dos misiles secretos se incluye ademas un casco y un chaleco para max, en modo lancha es mas sencillo conserva la capacidad de flotar aunq pierde esa impresion de "veloz" , el modo cuatri-moto de playa es muy bueno, conserva los lanzadores de misiles y su capacidad todo terreno la hacen un vehiculo muy apropiado para una figura de accion como Maxsteel. Esta vehiculo apareció en un episodio de la serie transformandose de moto acuatica a cuatri moto.

-Maxsteel Combat Diver(max traje submarino para combate) : simplemente genial, presenta un color negro completo,un pantalon corto azul y un equipo de buceador muy realista, este max utiliza este submarino de combate en misiones extremadamente peligrosas, esta equipado con todo lo que necesita para estar bajo el agua; sus accesorios son un tanque de oxigeno el cual esta conectado a la mascarilla de bucear, al oprimer el tanque expulsa aire a la mascara, y al estar debojo del agua provoca aparicion de burbujas, algo muy sencillo pero que le da mucho valor a la figura, cuanto tambien con un dispositivo en su mano el cual viene equipado con un arpon para defenderse ademas tiene diseñada una eapecie de mini turbina lo cual sugiere que puede ser usado para regresar rapidamente a la superficie y moverse rapido en el agua, su funcion principal es la de revelar musculos al sumergirse, dotando a la figura de un diseño peculiar, todo en esta figura me agrada sin duda es junto con la moto de agua transformable lo mejor de estar aventura.

Bueno, ese es un pequeño recuento de las figuras pertenecientes a esta aventura en la playa, tambien tengo que mencionar que en esta mision en algunas tarjetas tambien se incluian el super deportivo Mx48 Turno, Max sky strike y El Alcon ( MX25 Attack Jet ), pero en geral eso no implica mucho.. Bueno ah sido todo por ahora, hasta luego..

7 comentarios:

  1. Hola a todos, Una gran lastima que las figuras de Max Steel se hayan vuelto bastantes malas, en mi opinión siento que estos fueron los motivos:
    1.Las generaciones van cambiando y obviamente esta generación crecio crecio con figuras de acción y etc, la juventud de ahora prefiere consolas de videojuegos y celulares que una figura.
    2.Mattel se desespero que al paso de los años las ventas fueran muy pocas y decidio "Innovar" a Max Steel lo que fue un paso atras en vez de ser uno hacia adelante, las fans viejos ( la mayoria) lo desprecio y los consumidores acutales no le toman atención, no si si este "nuevo" Max Steel tenga buenas ventas (Lo dudo mucho)
    3.Habia leido un rumor (no se si sea cierto ,tendria que comprobarlo) que las ventas de Max Steel bajaron considerablemente y en efecto la cancelación de la serie de tv por la figura de vitrol que traia una tarjeta que decia lo siguiente:
    "Vitriol está en la cima de la World Trade Center listo para arruinar la ciudad con sus ondas de energía mortales Tu misión:! Parar a Vitriol antes de que destruya New York City"
    Lo que lo relaciono con los atentado de USA en 2001, por lo cual fuera despreciado la figura y la serie y el personaje.
    Max steel no creo que haya sido por lo del medio ambiente, yo siento que Mattel ya no le ve futuro al personaje y por eso ya no invierte mucho en ello.
    ¿Disculpa como puedo seguir tu blog en mi cuenta de google?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que tal amigo? Bueno si lo que dices del cambio en la generacion es cierto y si las marcas no innovaban se quedarian en el pasado sin embargo mattel invirtio mucho en esto recuerdas la vieja pagina de maxstee? Donde podias ver los nuevos juguetes y luego tambien sacaron su primer video juego y asi, bueno lo de Vitriol es cierto la serie se cancelo, se ordeno eliminar el mensaje de la caja y desde ese momento se encargaron de poner a maxsteel como un personaje malo para la cultra en Usa, luego en el 2004 mattel se inspiro en la seria para lanzar la primera pelicula, totalmente ambiantada en latinoamerica, acaso nos querian decir algo? Bueno fue asi como mattel poco a poco perdio el mercado en usa (al menos para maxsteel) es bueno que haigas mencionado este tema, pronto hare un emtrada sobre ello. Mm para seguir mi blog, oye ahorita estoy desde el celular y no recuerdo muy bien, cuando este en la pc te aviso. Gracias por compartir tu opinion.

    ResponderEliminar
  3. Excelente nota, estas figuras traen buenos recuerdos y a la vez uno quisiera conseguirlas.

    Creo que valdría la pena comentar algo más sobre los puntos que menciona Joe Manson.

    1.Unas de las razones por las que Mattel decidió hacer el reboot fue para hacerle frente a la venta de consolas de videojuegos y celulares. Tuvieron una visión que hasta ahora, ha "pecado" de optimista.
    2.En latinoamérica las ventas del reboot son excelentes, en especial la temporada navideña 2014 fue exitosa para las figuras. Esta situación no se repite en otros lugares, como Estados Unidos, donde la venta de Max Steel queda muy opacada todavía por las otras submarcas como Monster High y Hot Wheels.
    3.Es lo que sabemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, max como estas?? Mmm si puede que el reboot este teniendo mas ventas pero eso se debe mucho a la gran publicidad de Mattel y no a la calidad de las figuras como tal, desde que comenzo el reboot se lanzaron videojuegos para celulares, la serie, tambien dieron noticias de las peliculas, y todo eso en conjunto supera a la publicidad que tenia el viejo Maxsteel, solo basta poner CartoonNetwork y ver el reboot a cada rato. La verdad es que np me gusta ni mencionar la palabra "reboot" jaja, nada como nuestro heroe original..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, no es que esté defendiendo el "ya sabes", de cualquier forma las ventas se veían mejor en años anteriores.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Me parecían mucho mejor las primeras figuras de max Steel, que al nuevo max Steel parece un niño y no una figura de acción.

    ResponderEliminar
  6. Hola anonimo, Eres uno de los elegidos :) jaja, super deacuerdo con tu opinion. Gracias por tu comentario y disculpa la demora para responder, saludos

    ResponderEliminar