Buscar este blog

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Pack Especial : Max vs Bio-constrictor

Continuando con los pack  ,  esta vez es el turno de uno muy poco conocido, se trata del unico pack de un villano tan recordado como lo fue Bio-con, y no es sencillo de analizar por esa misma razon, no tiene una comparacion, por ejemplo: en el 2005 se lanzaran 3 packs ( Max vs Elementor Magma Atack, Max vs Elementor tornado Explosivo y Max vs Elementor Batalla Explosiva) asi que en esa oportunidad se podian comparar los pack ya que eran de un mismo personaje,  ocurre lo mismo con Packs de Toxzon, Cytro e incluso Makino, pero como este es el unico del personaje es algo complicado dar una opinion acertada , pero "aqui vamos" :
Este curioso pack reune a la segunda figura de Bio-con y a el Max Crossbow Comando, lanzados ambos por separado, pertenecientes a la misma aventura e incluso protagonistas de un Tv spot,  teniendo esto como referencia se preguntaran porque volver a lanzar las mismas figuras.? y pues si es algo confuso y aunque hoy en dia este pack es muy raro y valioso, en su momento eran solo dos figuras relanzadas; las figuras en general son buenas, la estetica del max es apropiada, sus armas son buenas y funcionales, el Bio-con es de las figura mas llamativa de ese entonces, con su largo cuello de reptil y su pistola laser( no funcional) , ambos ofrecen una gran aventura selvatica genial y horas de diversion. El empaque en si me desepciono mucho, me espere  algo mejor, es decir una mayor interacción de los personajes, del entorno, de la aventura, hacer algo que de verdad fuera diferente a lo ya visto en ambas figuras por separado, cuando ves el frente de la caja no pareciera un pack, en realidad solo se ve que tomaron a las figuras,  buscaron un empaque mas grande y le incorporaron las imagenes ya utilizadas en los empaques individuales, con lo que se perdio la importancia de la presentacion de un pack de batalla; ahora bien ambas figuras no son especiales por si solas y el empaque no le hizo gloria, sin embargo con el pasar de los años las figuras antiguas de Maxsteel se volvieron muy buscadas y valiosas ademas con el final de la historia y de la linea de juguetes del max original se vuelven mas codiciadas aun cualquier figura ya sea max o enemigo. Por lo tanto este pack no tendria problema alguno para encontrar compradores, ( mas bien harian falta mas packs ) , sin duda es y sera una pieza de coleccion muy buena, en especial para aquellos que no poseen a esta figura de Bio-con... Que me dicen, ustedes lo comprarian si lo vieran.? 

5 comentarios:

  1. Hola, como dices por el tiempo parece un pack muy valioso, aunque no hay mucha interacción con las figuras. Aún así, creo que yo estaría de lado que no lo compraría , pues lo vi aquella vez que conseguí el robo kick, y por lo que mencionas, además de que ya tenía la figura de bio-constrictor, no me pareció muy llamativo.
    Te comparto que si hablamos de packs, en el 2005 vi un pack del mundo del metal con Max, Psycho androide, y bio-constrictor cobre (súper spit). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal max.? si tienes razon. que buen pack, tienes imagenes.? disculpa la gran demora para responder . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, desde que lo vi pareciera que es algo que quedará en mi mente , hasta el momento. Descuida por el tiempo ;)
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, me gusta mucho la figura de Bio Con, creo que está súper bien hecha y el cuello gigante la hace especial. Si tuviera la oportunidad, compraría el pack por Bio Con, aunque comparto tu opinión de que no está muy bien ambientado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Max steel Museo, asi es esta figura de bio-con es muy buena y extra#a por el cuello,, te recomendaria mucho que la compres si tienes la oportunidad. saludos

    ResponderEliminar